Posgrados Universidad CEU Cardenal Herrera

Posgrados CEU, sin miedo a mañana

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

¿Quieres conocer la opinión de los expertos?

En la Universidad CEU Cardenal Herrera podrás encontrar Posgrados pensados para aprovechar las oportunidades que ofrece mañana. Programas avanzados para lograr una especialización real.

Desde su creación, la Universidad CEU Cardenal Herrera ha apostado por caminar de la mano del mundo empresarial con una oferta de títulos de Posgrado que responde a las necesidades del mercado laboral.

El CEU es una de las instituciones educativas más prestigiosas y sólidas de nuestro país con más de 75 años de experiencia. Cuenta con profesorado de primer nivel con gran experiencia académica y una trayectoria profesional relevante. Para el curso 2018-2019, la Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece más de 300 títulos de Posgrado en las áreas de Educación, Comunicación, Marketing, Salud, Diseño, Derecho, Veterinaria y Gastronomía, entre másteres universitarios, másteres propios y títulos de experto

Certificada para impartir formación en liderazgo CCL

En esta sociedad de cambio permanente y avance científico y tecnológico constante, continuar formándose no es una opción, es una necesidad. No se trata, solo, de actualizar los conocimientos, sino de dominar las competencias que las empresas y los puestos de trabajo demandan.

Una de las competencias más solicitadas es la capacidad para liderar proyectos, organizando los recursos disponibles. Por ello, la Universidad CEU Cardenal Herrera incorpora en gran parte de su oferta de posgrado el Programa de Liderazgo del Center for Creative Leadership.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU y el Center for Creative Leadership (CCL), una de las principales instituciones de formación ejecutiva en liderazgo a nivel mundial, firmaron en 2016 un convenio de colaboración que ha situado al CEU como la primera y única institución educativa en España certificada para impartir formación en liderazgo con la metodología CCL.

En al área de la Educación, el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, incluye el Programa de Liderazgo en sus contenidos.

En el área de Salud lo incluyen el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, con carácter habilitante, el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, el Máster Universitario de Especialización en Cuidados de Enfermería o el Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

Lo mismo sucede con el Máster de Diseño o el Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital.

De este modo, numerosos alumnos de los Posgrados CEU se benefician de esta novedad formativa, que les permite adquirir la mentalidad, competencias y herramientas necesarias para ejercer un liderazgo más efectivo que se adapte a diferentes contextos personales y profesionales.
La oferta de posgrado del CEU está diseñada para ofrecer respuestas eficaces a las demandas de cada ámbito profesional.