Posgrados ESIC Business & Marketing School

Calidad y experiencia

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

¿Quieres conocer la opinión de los expertos?

ESIC Business & Marketing School ofrece varios de los masters en dirección más prestigiosos del mundo que sitúan a la escuela en las primeras posiciones de los principales rankings a nivel internacional. De hecho, es un factor esencial que garantiza a los alumnos información fundamental para escoger la mejor opción entre la extensa oferta.

Experiencia ESIC

Los asistentes a los programas de Postgrado de ESIC tienen enormes ventajas porque disponen de:

  • contenidos actuales acompañados por el desarrollo de competencias directivas
  • metodología eminentemente práctica: “learning by doing”, tanto en el aula como fuera de ella
  • claustro de profesores integrado por profesionales en activo, altamente cualificados y con contrastadas habilidades docentes y de comunicación
  • atención personalizada y amplios servicios que constituyen un importante valor añadido: departamento internacional, networking, alumni, y carrera profesional, entre otros
  • rol de alumno, que se traduce en implicación, disciplina, trabajo en equipo y méritos individuales.

El Executive MBA de ESIC acreditado como uno de los mejores masters del mundo

En el área de postgrado del campus de Valencia de ESIC destaca el Executive MBA, que este año ha obtenido la acreditación AMBA, una distinción concedida por la Association of MBAs y que reconoce la calidad, excelencia e innovación metodológica de sus programas MBA. Únicamente el 2% de las instituciones educativas en todo el mundo poseen esta acreditación.

Este máster va dirigido a profesionales con experiencia que dentro de sus organizaciones empresariales realizan labores de dirección. Del mismo modo, se orienta a profesionales que desarrollan funciones relacionadas con la toma de decisiones y gestión de recursos.

Másteres oficiales

En ESIC no olvidamos la formación oficial en Postgrado. Por ello, apostamos por dos programas de gran recorrido profesional: recursos humanos y marketing.

 

Programas Superiores: un valor seguro

ESIC contempla el desarrollo de Programas Superiores para lograr una especialización en un ámbito o sector concreto de la empresa:

Nuestro compromiso: la empleabilidad

La oferta formativa que ofrece ESIC se complementa con cursos especializados, formación para empresas, conferencias y jornadas que posibilitan el networking de profesionales, a la vez que actualizan sus conocimientos.

Sin duda, hablar de ESIC es hablar de una formación basada en la excelencia y unida a la innovación y a la empleabilidad. Los últimos datos así lo atestiguan: la tasa media de empleo de los profesionales formados en ESIC Business & Marketing School es del 93% de sus antiguos alumnos.

Conoce ESIC

  • +60.000 antiguos alumnos que forman la mayor red de profesionales en empresa y marketing en España
  • 5 áreas de actividad: grado, postgrado, executive, education, idiomas y editorial
  • 12 campus en España y alianzas estratégicas en 4 continentes
  • Relación con +120 universidades en +40 países
  • Adscrito a universidades públicas y privadas españolas
  • Primeros rankings empresariales y del sector