Posgrados EDEM Escuela de Empresarios

Formando a los líderes del siglo XXI

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

¿Quieres conocer la opinión de los expertos?

EDEM es una Escuela de Empresarios nacida desde el mundo empresarial a la que apoyan y asesoran más de 100 empresas.
Desde entonces, continúa fiel a su misión de formar a los nuevos empresarios, directivos y emprendedores de este país, fomentando el liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.

Su Centro Universitario afronta el Curso 2018-2019 ampliando su oferta de títulos de posgrado con el objetivo de que sus alumnos sean capaces de responder a las demandas de un entorno económico y de un mercado laboral cambiante y en plena transformación.

El nuevo Máster en SAP S/4HANA Sales & SAP Retail se une a tres programas ya consolidados: el MBA Junior Full-time EDEM, el Máster en Emprendimiento y Liderazgo y el Máster en Marketing y Venta Digital. Además, en el área de formación directiva, EDEM complementa su Executive MBA con dos nuevos títulos (EMBA con especialización en marketing y ventas y EMBA con especialización en finanzas), uno con especialización en Finanzas y otro en Marketing y Venta, los cuales se impartirán en formato de fin de semana.

Todos los programas de posgrado comparten el enfoque práctico y participativo de las clases, en las que profesores docentes, empresarios y profesionales en activo comparten con los estudiantes sus experiencias y conocimientos. Estas sesiones teóricas van acompañadas de visitas a empresas y conferencias de la mano de emprendedores de éxito y empresas de referencia.

Nuevo Máster en SAP S/4HANA Sales & SAP Retail

El programa es una iniciativa única en España que permite a sus alumnos obtener una certificación para poder trabajar como consultor SAP Ventas y Distribución, una de las profesiones más solicitadas en el mercado de trabajo. Este máster proporciona las habilidades y herramientas para la dirección de proyectos de implantación SAP, siempre garantizando la experiencia de integración en casos reales. EDEM es centro de referencia en España en formación SAP Retail.
S/4HANA es la nueva versión de un software de gestión de recursos empresariales en tiempo real para negocios digitales de SAP, la cual se está empezando a implementar empresas y grandes multinacionales. No es necesario contar con conocimientos informáticos específicos para la realización del programa, por lo que pueden acceder personas procedentes de las ingenierías, Economía, ADE o titulaciones afines.

Máster en Marketing y Venta Digital

Este máster está dirigido a aquellos recién graduados o profesionales que quieren aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización para impulsar su carrera profesional especializándose en marketing y venta dentro del entorno online.
Lo singular de este programa es su estructura modular, la cual permite una mayor adaptabilidad a las necesidades de cada alumno. El alumno cuenta con reconocidos profesores que son profesionales en activo para perfeccionar sus habilidades y conocimientos digitales. Además, tienen la posibilidad de acceder a procesos de prácticas y empleabilidad mientras cursa el máster.

Máster en Emprendimiento y Liderazgo

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo, título propio de la Universitat Politècnica de València, es un máster en emprendimiento dirigido a perfiles multidisciplinares que quieren quieran obtener las herramientas empresariales necesarias para desarrollar una idea emprendedora. El programa está destinado se a aquellos que tienen el objetivo de crear una start-up, gestionar una empresa familiar, abrir una franquicia o intraemprender en una empresa existente.
La titulación persigue que el alumno viva el proceso emprendedor de la manera más real posible, llevando a la práctica las lecciones del aula. En este sentido, las sinergias con la aceleradora Lanzadera se han intensificado: los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en sus start-up y continuar su idea emprendedora dentro del programa Campus al finalizar el programa.

MBA Junior Full-time, formar para insertar becando

El MBA Junior Full-time EDEM se ha convertido en uno de los másteres más demandados de la oferta de posgrados del panorama educativo valenciano.
Título propio de la Universitat de València, es un programa 100% becado para los alumnos, a quienes además se les facilita la inserción laboral en las empresas becantes a la finalización del máster. El proceso de admisión del máster tiene como objetivo crear un match perfecto entre empresas y alumnos para posibilitar a los alumnos el comienzo de su vida profesional de la mano de EDEM.
El programa muestra unas cifras brillantes tras 12 ediciones: +90% inserción laboral, +300 antiguos alumnos, +500 solicitudes recibidas cada año, +95% alumnos en activo y 6.9/7 de índice de satisfacción de alumnos.

EMBAs con formato fin de semana

En el caso de la formación de directivos, EDEM complementa su Executive MBA con la puesta en marcha de dos nuevos programas Executive MBA (EMBA), uno con especialización en Finanzas y otro en Marketing y Ventas, los cuales arrancan el próximo curso en formato de fin de semana, viernes tarde y sábado mañana.

Ecosistema emprendedor

Los estudiantes de EDEM pueden optar a arrancar su idea emprendedora en Campus, programa de la aceleradora Lanzadera diseñado para ellos. EDEM y Lanzadera coinciden en Marina de Empresas, donde, junto a la sociedad de inversión Angels, forman uno de los principales ecosistemas emprendedores del Mediterráneo.