Posgrados Cámara de Valencia

Liderazgo, Innovación e Internacionalización: factores clave de los másters de la Escuela de Negocios Lluís Vives

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

¿Quieres conocer la opinión de los expertos?

La Cámara de Comercio de València, a través de su Escuela de Negocios, ofrece “Internacionalización” como seña de referencia de sus planes de estudio. Así, ofrece una amplia gama de Másters y Cursos orientada a la especialización en el Área Internacional: Máster en Comercio Internacional, Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales, Especialista en Comercio Internacional

Además recoge el testigo de llevar a sus aulas la formación y el aprendizaje digital que dicta y marca el momento. Sabemos que la revolución tecnológica implica renovar nuestro modelo de enseñanza – aprendizaje. La formación es el instrumento perfecto para sensibilizar, informar y formar a los líderes y sus equipos. Y todo ello, desde el bienestar, mejorando la calidad de vida de las personas y conduciendo a las empresas hacia organizaciones saludables. Nos enfocamos hacia el desarrollo, el crecimiento personal y profesional de los equipos de colaboradores al servicio de las empresas. Se trata de conectar conocimiento y emociones.

Para ello configuramos una oferta formativa completa que invita a actualizarse y reciclarse en el ámbito de la gestión empresarial, que favorece un liderazgo con visión de futuro, anticipando los cambios. Nuestra máxima es que nuestros alumnos aprendan, experimenten, compartan y sumen talento.

Nuestro equipo de colaboradores docentes está preparado para afrontar con éxito todas estas temáticas. Se han especializado, formado y actualizado para compartir experiencia y conocimiento en nuestras aulas.

El pasado año, 3.560 alumnos asistieron a nuestras actividades. El número de horas impartidas ascendió a 8.267. Para el año 2018 esperamos cerrar próximos a los 4.000 alumnos con 8.600 horas formativas.

Este año incorporamos tres Másters nuevos a la oferta formativa, 2 de ellos como títulos propios: Máster en Dirección de Personas 4.0, Máster en Dirección Económico –Financiera y Control de Gestión y uno como título oficial en colaboración con la Universidad Europea de Valencia, Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (online).

En el marco de Programas para Directivos añadimos a la oferta dos cursos de Especialización: Especialista en Marketing Digital y Especialista en Gestión de Proyectos, y un curso sobre Transformación digital “Lidera e Implanta tu proyecto Industria 4.0”.

Los cursos relacionados con el mundo digital, la internacionalización de los negocios, el marketing y las ventas son programas puente para conectar con el mercado laboral. Y en la Escuela de Negocios Lluís Vives te ayudamos a cruzar ese puente.