IDIOMAS Florida Universitaria

En Florida Universitaria se aprende de otra manera

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

Florida Universitària cumple más de 20 años formando personas. Su objetivo es crear profesionales capaces de liderar las nuevas tendencias con el desarrollo de competencias tan importantes como el emprendedurismo, la adaptación al mundo de la empresa, el trabajo en equipo, la inclusión, diversidad, creatividad y el liderazgo.

Su modelo educativo incentiva la participación del alumnado en programas de movilidad en el extranjero, con las experiencias del Programa de Erasmus+, que facilitan estancias de estudios o prácticas en la UE. Actualmente cuenta con cerca de 80 convenios Erasmus en la UE y 15 acuerdos en Latino América y China.

Florida Universitària cree que estudiar es algo más que obtener una titulación. Por eso, durante esta etapa universitaria, su alumnado no solo estudia, aprende algo más importante: hacer de su pasión una profesión. Gracias a su metodología learning by doing, el centro no sólo imparte conocimientos. Su profesorado acompaña a las personas en su proceso de transformación profesional, fomentando aptitudes como el trabajo en equipo, la creatividad, el emprendimiento, el liderazgo o el talento digital.

El centro, adscrito a la Universitat de Valencia y a la Universitat Politècnica de Valencia, mantiene la innovación como base para superar las expectativas que requiere la sociedad del conocimiento. Este proceso implica cambios en los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje hacia un modelo más flexible y ajustado a la realidad y al forward-thinking.

Escuela de Idiomas

Aprender idiomas se ha convertido en uno de los requisitos clave para cualquier profesional, pero los beneficios de ampliar los horizontes lingüísticos van más allá de aprender a comunicarse en otro idioma. Según diversos estudios, además de las ventajas cognitivas, los niños y niñas expuestos a dos lenguas desde edades tempranas desarrollan otras habilidades interpersonales importantes. Aptitudes como la creatividad, resolución de problemas, empatía o agilidad para la comunicación son algunas de ellas. Su equipo docente, formado por un profesorado creativo e innovador, asume los nuevos retos que plantea una sociedad cada vez más avanzada y exigente facilitando contextos en los que los niños y niñas se sientan cómodos y motivados por comunicarse en inglés

Florida Idiomes cubre una formación para todas las edades y para toda la vida porque cada persona es diferente y tiene objetivos diferentes: cursos de inglés general de todos los niveles establecidos por el Marco de Referencia Europeo para las Lenguas, formación en empresa, conversación, cursos intensivos de preparación a exámenes oficiales. Además, Florida Idiomes es centro acreditador de los niveles B1, B2 y C1 de inglés por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de Estudios Superiores) reconocido por la Conselleria de Educación.