Grados Florida Universitària

En Florida Universitària se aprende de otra manera

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

¿Quieres conocer la opinión de los expertos?

Oferta más de 20 grados y posgrados

Actualmente, el campus de Florida Universitària oferta más de una veintena de grados y posgrados de todas las ramas del conocimiento. Entre las novedades del próximo curso, el centro añadirá a su oferta académica el Grado Oficial en Videojuegos y Experiencias Interactivas y el doble Grado en Turismo + ADE (TADE).

Florida Universitària cumple más de 20 años formando personas. Su objetivo es crear profesionales capaces de liderar las nuevas tendencias con el desarrollo de competencias tan importantes como el emprendedurismo, la adaptación al mundo de la empresa, el trabajo en equipo, la inclusión, diversidad, creatividad y el liderazgo. 

Su modelo educativo incentiva la participación del alumnado en programas de movilidad en el extranjero, con las experiencias del Programa de Erasmus+, que facilitan estancias de estudios o prácticas en la UE. Actualmente cuenta con cerca de 80 convenios Erasmus en la UE y 15 acuerdos en Latino América y China.

Florida Universitària cree que estudiar es algo más que obtener una titulación. Por eso, durante esta etapa universitaria, su alumnado no solo estudia, aprende algo más importante: hacer de su pasión una profesión. Gracias a su metodología learning by doing, el centro no sólo imparte conocimientos. Su profesorado acompaña a las personas en su proceso de transformación profesional, fomentando aptitudes como el trabajo en equipo, la creatividad, el emprendimiento, el liderazgo o el talento digital.

El objetivo es crear profesionales capaces de liderar las nuevas tendencias con el desarrollo de competencias tan importantes como el emprendedurismo

El centro, adscrito a la Universitat de Valencia y a la Universitat Politècnica de Valencia, mantiene la innovación como base para superar las expectativas que requiere la sociedad del conocimiento. Este proceso implica cambios en los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje hacia un modelo más flexible y ajustado a la realidad y al forward-thinking.